¿Qué es SugarCRM?

Crea relaciones extraordinarias.

Fortalece los lazos con tus consumidores: conócelos mejor.

El uso de nuevas tecnologías facilita el mantener la relación con los clientes actuales y fidelizarlos, así como el operar de forma eficiente a través de toda la organización.


SugarCRM ofrece la mejor solución para organizar y automatizar los procesos de negocio y así garantizar al cliente una experiencia única al momento de interactuar con la organización.


Al poner al individuo en el centro de la organización, SugarCRM permite a las empresas generar relaciones extraordinarias con sus clientes utilizando la herramienta más innovadora y accesible en el mercado y potencializa a los usuarios en todos los niveles de la organización para entender y atender mejor a sus clientes.

Ventajas de SugarCRM

Una solución de confianza

“[SugarCRM] es una de las empresas líder en aplicaciones de CRM, su nuevo lanzamiento la convierte en un fuerte candidato para las organizaciones que desarrollan estrategias de customer-engagement y que buscan un sistema moderno y una Use Experience inigualable a un precio atractivo”.

Una de las grandes ventajas de SugarCRM es que centraliza toda la información de los clientes, evitando la posibilidad de tener datos erróneos o no actualizados. Además, la nueva interfaz, más intuitiva y orientada al usuario hace accesible esa información a todos los colaboradores, permitiéndoles disponer de ella en el momento adecuado.


SugarCRM te ayuda a administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la tus campañas de marketing. Facilita también mayor visibilidad del consumidor para las distintas áreas que interactúan con él, generando mayor fidelización y proporcionando la mejor experiencias para la empresa y sus clientes.

Reconocimiento

En 2013 SugarCRM fue nombrado el tercer proveedor más grande de software de CRM a nivel mundial. Ha sido conocido como visionario y líder por analistas como Gartner, Forrester, Ovum.

Presencia

Sugar CRM cuenta con presencia en 120 países con 1.4 millones de usuarios.

Inteligencia

Contamos con una filosofía de comercio inteligente, negocios sociales, analítica, servicios en la nube y sistemas abiertos.

Experiencia

Innovación probada para las empresas y sus clientes con 10 años de experiencia.

Beneficios para tu empresa

Aprovecha lo que SugarCRM te ofrece

SugarCRM le pone la “i” en el CRM

En Estratégica sabemos que el objetivo principal de toda empresa no es hacer más y más clientes, sino saber como mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Asimismo la gestión del cliente como activo fundamental de la empresa exige un cambio profundo en las estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente para orientarse hacia el individuo y no solamente a la venta.


SugarCRM permite desarrollar un perfil dinámico de cada cliente. Su nivel de satisfacción no es algo estático, sino que probablemente variará a lo largo de su relación con la empresa. Conocerlo en todo momento, saber cuándo ha dejado de estar satisfecho un cliente y por qué permite modificar inmediatamente las comunicación con estos y actuar de forma inmediata para no perderlo.

Individualidad

Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes.


Te permite realizar comunicaciones precisas para fidelizar a cada uno de tus consumidores.

Administración eficiente

SugarCRM se integra fácilmente con los procesos de cada empresa, brindando versatilidad y control para diseñar flujos de trabajo a la medida, reduciendo costos y re trabajos.


Aprovecha una herramienta concentrada en la atención personalizada con un manejo intuitivo de la solución para pasar menos tiempo administrando.

Trabajo en equipo

El área de ventas y marketing colaboran para lograr objetivos comunes y una mejor comunicación.

El área de servicio estará siempre enterada de las necesidades de tus clientes y preparada para atenderlos.

Marketing Integrado

• SugarCRM integra los diferentes canales de comunicación de tu empresa lo que te permite ejecutar campañas de mercadotecnia y mejorar la experiencia de tu público objetivo como clientes de tu empresa. Hacer llegar el mensaje correcto por el canal correcto.

Resultados

El Customer Relationship Management (CRM), con resultados que rebasan las expectativas sobre otras soluciones.

Movilidad

Las aplicaciones móviles de SugarCRM facilitan el acceder a la información de forma inmediata, en cualquier lugar y así impulsar la productividad de la fuerza de ventas, estar al tanto de sus clientes, prospectos y oportunidades de negocio, mantener control de las reuniones o llamadas a través de cualquier dispositivo.

Soluciones SugarCRM

No te pierdas ninguna oportunidad de vender.

SugarCRM transforma tus ventas gracias a la información personalizada que te proporciona en tiempo real y de manera inteligente para tomar las mejores decisiones a la hora de interactuar con tu cliente.

Mantén visibilidad total de tus clientes.
Vende de forma proactiva y evita sorpresas al saber lo que le importa a tus cuentas y contactos, en el momento preciso.
Aprende gracias a la información generada en tiempo real de tu cliente.
Comprende lo que le importa a tus contactos clave, en todo momento y a través de cualquier canal.
Logra vender en equipo con la colaboración de la organización.

Con SugarCRM tus contactos y administración están cerca de ti en cualquier momento. Podrás estar al tanto de tus prospectos, clientes, reuniones y llamadas a través de cualquier dispositivo móvil.


Además, cuenta con estrategias y herramientas para aprovechar las interacciones, tales como las redes sociales para expandir la red de contacto y la búsqueda de clientes potencial. Únete al nuevo paradigma de ventas sociales.

Marketing

Múltiples canales, múltiples campañas, múltiples ventas

Aprovecha la experiencia de multicanalidad del mercado para el seguimiento de interacciones digitales y tradicionales. Así como la creación de distintas campañas que respondan a las necesidades de los clientes.


Recuerda que el conocimiento de tu cliente es la mejor herramienta para lograr tus objetivos.

Obtén ventaja con la información sobre clientes existentes y potenciales a través de comunidades sociales para encontrar nuevas oportunidades.
Mantente en la mente de tu audiencia y no pierdas detalles de sus reacciones.
Alinéate con el área de ventas para dar mayor seguimiento y consumar en equipo una venta y un cliente fidelizado.

SugarCRM te ayuda a que cierres el ciclo entre la necesidad de tu cliente, tu producto, tus canales de comunicación hasta llegar a la venta y fidelización de la audiencia. Se trata del análisis oportuno de tu inversión hasta su conversión, garantizando el éxito en tus comunicaciones.


Es hora de que te adaptes a las nuevas formas de interacción y le otorgues a tu negocio mayor rentabilidad.

Plataforma

La innovación en un solo sitio.

La arquitectura que SugarCRM provee, permite construir y desplegar poderosas aplicaciones para desarrollar soluciones personalizadas y estar en constante mejora para beneficio de toda la organización.


Nuestro software te ofrece la flexibilidad, agilidad y sencillez para responder a cada una de tus necesidades.

Configura el sistema SugarCRM para ser compatible con múltiples aplicaciones para crear un ecosistema personalizado y sencillo de manejar.
Personaliza tus cuentas, contacto, casos y oportunidades en cualquier plataforma móvil, navegador y correo electrónico.
Analiza informes en tiempo real de para conocer el rendimiento del negocio.
Descubre oportunidades mediante la profundización de los datos en su tablero de instrumentos.
Soporta 26 idiomas y con paquetes de 80 más.
Plataforma disponible en cinco continentes.

SugarCRM permite automatizar tus tareas diarias, crear nuevos procesos, flujos de trabajo, supervisar la actividad del cliente y recibir alertas automáticas.


Además nuestra comunidad ha desarrollado extensiones, integraciones y aplicaciones que se pueden implementar en tu sistema de administración.

Soporte

Soporte vanguardista.

Servicio y soporte excepcionales para cada miembro del equipo usuario de SugarCRM para una rápida comprensión del cliente y la colaboración en tiempo real. Nuestra inteligencia contextual hace que sea más rápido y más fácil de entender y satisfacer las necesidades del cliente, ya sea a partir de una mesa de ayuda, un centro de llamadas, o una comunidad de medios sociales.

Visión 360° de los clientes gracias al historial generado en tiempo real.
Actualización inmediata de las interacciones con el cliente.
Servicio proactivo para conocer lo que el cliente dice por medio de distintos canales.
Respuesta rápida a través del soporte de SugarCRM para eliminar riesgo y aumentar oportunidades.
Base de conocimientos desde Google, comunidades empresariales y técnicas, y los canales de medios sociales.

SugarCRM disminuye los costos de soporte mediante el empoderamiento de tus usuarios para aprovechar el ecosistema colectivo y encontrar soluciones.


Aumenta tu capacidad de respuesta en cada área y abrevia el tiempo de resolución para cada cliente. Atiende los problemas más comunes y resuelve las causas más profundas para garantizar la total satisfacción de tu consumidor.

Acerca de nosotros

Servicios de Estratégica.

Estratégica, servicios claves integrales.

El éxito de un proyecto de implementación de CRM supone idear una estrategia de negocio en torno al cliente, la cual no depende solo de la tecnología invertida, sino de la capacidad de una empresa para liderar un proceso de transformación profunda.


En Estratégica entendemos la importancia de contar con un socio de negocio que facilite el proceso de implementación y adopción de esta herramienta tecnológica, por ello contamos con consultores capacitados, con amplia experiencia tanto en la implementación de SugarCRM como en estrategias de negocio para asegurar el éxito del proyecto.


Nuestros servicios de implementación se centran en garantizar la correcta configuración y entrega de los diversos módulos y funcionalidad de SugarCRM y con ello asegurar una experiencia personalizada y consistente para cada usuario.

Consultoría

Análisis de Requerimientos.


Definición de Objetivos en las áreas de gestión de Ventas, Marketing y atención al cliente.


Análisis y definición de alcances.

Configuración

Configuración de SugarCRM para satisfacer las necesidades de cada grupo de usuarios.

Integración

Conectamos SugarCRM con Sistemas de administración ERP, eCommerce, Marketing Automation, etc.

Training

Capacitamos a tus usuarios de cada área involucrada para asegurar el uso correcto de SugarCRM.

Soporte

SugarCRM incluye soporte integral con cada suscripción. Estratégica también ofrece una variedad de opciones de apoyo y paquetes de soporte a la medida de las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito

HP Canales: atención personalizada al distribuidor.

Problema de negocio

Hewlett Packard, fabricante líder en la industria de cómputo, requería de un programa CRM que le permitiera atender a su canal indirecto: esos distribuidores pequeños que constituyen la base de la pirámide. Para lograrlo y con la ayuda de Estratégica se creó HP Canales.


El objetivo es cumplir con una cuota de ventas en impresión y cómputo, a través de distribuidores que no son atendidos de manera directa por el fabricante.

La solución
Cuatro necesidades principales:
  • Administración de base de datos
  • Comunicación personalizada con cada distribuidor
  • Multicanalidad
  • Manejo de pipeline y ventas
Resultados obtenidos
Incremento de base de datos de canales indirectos en 1,400%.
Mayor calidad de la base de datos: ahora se cuenta con todos los registros e información relevante para atender a cada socio de forma oportuna, y por el canal de comunicación más adecuado.
Cuota de ventas superada, rompiendo las expectativas del fabricante.
Índice de respuesta arriba de 13% en todas las comunicaciones: SMS, email marketing, micrositios, etc.
Crecimiento sostenido en el inbound, logrando 174% en el último trimestre, gracias a una mejor experiencia del cliente.
Conoce más detalles del éxito de HP Canales gracias a SugarCRM. Descárgalo completo aquí.

Contacto

Estratégica. Smarter Marketing.

En Estratégica conectamos a nuestros clientes con sus audiencias a través del uso inteligente de la comunicación, la tecnología y el talento. Contáctenos:













Contacto

Ricardo Aguilar


raguilar@estrategica.com


Director de Marketing Technologies


Tel. 4170.0911 Ext. 2032